For Immediate Release

Diciembre 9, 2013

Contacta: Mary Sosa
(405) 371-2389
info@marysosa.com

Líder de la Comunidad y Defensor de Latino Americanos Anuncia Postulación para el Distrito Electoral 89

CIUDAD DE OKLAHOMA – Una líder de la comunidad y defensora de los Latino Americanos ha anunciado su candidatura para el distrito electoral 89 de la Cámara de Representantes de Oklahoma.

“Me estoy postulando porque creo que nuestros hijos son el futuro, creo que los trabajadores de Oklahoma son el lomo de nuestra economía, y creo que las familias se merecen ser protegidas, no separadas” dijo Mary Sosa. “Es tiempo que trabajemos juntos para elegir candidatos que planean proteger a las familias en nuestra comunidad.

Sosa es una empleada jubilada de la Ciudad de Oklahoma. Ella ha vivido en el distrito por 33 años, y ha creado a sus hijos y nietos allí. Sosa  ha sido la presidenta de College Hill Neighborhood Association. Sosa es voluntaria con un sinnúmero de organizaciones, incluyendo a la Cruz Rojo de América, la Fundación para el Diabetes Juvenil, y la Alianza de Vecindarios.  Mary es una miembra activa en la Iglesia de Cristo de Capitol Hill en el Sur de la Cuidad de Oklahoma.

“Yo he vivido 33 años en el distrito electoral 89; he tendió la oportunidad de trabajar con mucha gente diferente y ver los problemas que nuestra comunidad enfrenta. Yo crié a mis hijos aquí, y ahora soy afortunada de tener nietos creciendo aquí también. He decidido postularme para hacer mi parte en asegurar que nuestra comunidad reciba la representación que merece en el Capitolio Estatal,” dijo Sosa.

El distrito electoral 89 está ubicado en el Sur de la Cuidad de Oklahoma. Actualmente está representado por la Representante Rebecca Hamilton, cuyo plazo se termina el Noviembre de 2014.

Conoce más sobre Mary Sosa y su campana en su pagino de web: www.espanol.marysosa.com.

-30-